El San Roque viaja sin ningún complejo a Cádiz donde le espera un examen muy exigente ante un candidato al ascenso

0
100
El San Roque espera repetir ante el Jumilla el buen partido que hizo ante el Almería B.
El San Roque espera repetir ante el Jumilla el buen partido que hizo ante el Almería B.
El San Roque no descarta la sorpresa en su visita a Cádiz.
El San Roque no descarta la sorpresa en su visita a Cádiz.

C. Botello (Lepe). Puede que el San Roque tenga mucho que ganar y poco que perder. No en vano enfrente estará todo un Cádiz (Ramón de Carranza, 12:00, Canal Costa en directo), eterno candidato al ascenso a Segunda A, que siempre tiene cerquita pero que no es capaz de alcanzar. Lo que sí es seguro es que el cuadro aurinegro acude a la ‘tacita de plata’ sin ningún complejo y con intención de dar guerra.

La frase de Juanito, entrenador del equipo lepero, de “no me vale el empate, yo voy al Carranza a ganar” lo dice todo. Expresa el sentir de un equipo que ha igualado sus dos últimos encuentros en casa -ante el Betis B de manera dolorosa, tras ir ganando 2-0-, y que visita el feudo cadista con la loable intención de dar una alegría a su gente.

Para este encuentro Juanito recupera a dos jugadores que se cayeron de la última convocatoria, al parecer porque habían bajado un poco la guardia: Iván y Chaco. Y de ellos, éste último apunta al once de salida, en el que también deben estar Pedro Baquero y Dani Fragoso, futbolistas con pasado cadista. Se intuye, además, que Nico Cháfer también puede volver al equipo titular lepero, si bien tendría que ser en detrimento de Camacho, que ante el Linares fue de los mejores.

Enfrente estará un Cádiz que, de nuevo, parte entre los favoritos para estar no sólo en los puestos de promoción, sino incluso para el ascenso. Para conseguirlo ha incorporado a jugadores del nombre de Dani Güiza o de Abel Gómez, amén de algunos que ya estaban en el plantel.



Para este choque Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, tiene la baja del lateral Juanjo, ausente de los terrenos de juegos desde hace tiempo; asimismo es muy poco probable que cuente con el centrocampista Garrido, operado del dedo de una mano este jueves.

CÁDIZ: Alberto Cifuentes; Mantecón, Cristián Márquez, Servando, Josete, Tomás; Abel Gómez o Mantecón, Alberto Quintana; Salvi, Fran Machado, Álvaro García; Güiza.

SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; Lolo, Dani Fragoso; Stephane, Camacho o Nico Cháfer, Luis Lara; Chaco.

Árbitro: Juan Peña Varela (colegio sevillano).

Estadio: Ramón de Carranza (12:00, Canal Costa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here