El derbi Cartaya-San Roque B, duelo estelar para los equipos de Huelva en la Primera Andaluza

0
131
Todo un derbi se disputa en Cartaya este domingo.
Todo un derbi se disputa en Cartaya este domingo.
Todo un derbi se disputa en Cartaya este domingo.
Todo un derbi se disputa en Cartaya este domingo.

S. D. El partido que deben disputar este domingo a las 12:00 la AD Cartaya y San Roque de Lepe B es el más atractivo, por lo que a los equipos onubenses se refiere, en la 8ª jornada de la Liga de Primera Andaluza, que para los conjuntos de Huelva se completan con los duelos Recreativo B-Chipiona, Isla Cristina-Los Cortijillos, Olímpica Valverdeña-Cádiz B y La Palma-GE Bazán, todos también el domingo.

El Cartaya parte, a prori, como favorito en su derbi con el segundo equipo del San Roque (12:00). Los cartayeros, séptimos en la tabla, poco a poco le están tomando el pulso a la categoría, no tanto el cuadro aurinegro, que si bien da síntomas de alguna mejoría, sigue en posición de descenso, pero ahora ya es 15º, con 6 puntos.

Media hora antes (11:30) en la Ciudad Deportiva del Decano se verán las caras el Recre B y Chipiona. Partido equilibrado en principio, con dos equipos separados por sólo dos puntos, ya que el filial albiazul es octavo, con 9 puntos, mientras que el cuadro chipionera es quinto, con 11.

También para las 12:00 está previsto el partido Isla Cristina-AD Los Cortijillos. Los isleños, sextos con 10 puntos, están viviendo un inicio de competición muy prometedor, y en buena lógica tendrían que salir victoriosos de este choque ante un rival que ocupa la última plaza de la tabla, sólo con 5 puntos.



Olímpica Valverdeña y Cádiz B (12:00) protagonizarán un partido muy atractivo, no en vano en liza estarán los cuartos -valverdeños- y primeros -gaditanos. La Olímpica, con 12 puntos, desea hacerse fuerte en su campo y tiene una buena piedra de toque para demostrar su fortaleza en el Javier López, campo que visitarán sin miedo los amarillos, en su afán por lograr algo positivo y seguir comandando la clasificación.

Por último La Palma recibe este domingo (12:00) al GE Bazán, en un partido que puede valer a los condales para seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora es 14º, con 7 puntos, y poco a poco va avanzando en la categoría a la que le está costando adaptarse tras el descenso. Enfrente estará un Bazán necesitado, no en vano con 6 puntos en viceolista.

Los horarios de la 8ª jornada en la Primera Andaluza son:

Domingo 25 de octubre:
11:30 Recreativo de Huelva B-Chipiona.
12:00 Isla Cristina-AD Los Cortijillos.
12:00 Xerez CD-UD Villamartín.
12:00 Portuense B-Atlético Sanluqueño B.
12:00 CD Rota-Jerez Industrial.
12:00 Olímpica Valverdeña-Cádiz B.
12:00 La Palma-GE Bazán CF.
12:00 AD Cartaya-San Roque de Lepe B.
17:00 Algeciras B-Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here