Julio Piedra repite como presidente del Colegio de Trabajo Social de Huelva

0
447
Algunos miembros de la nueva Junta de Gobierno junto con varios colegiados/as en el cierre oficial del acto.
Jornada electoral en Trabajo Social.
Jornada electoral en Trabajo Social.

Redacción. Este miércoles 21 de octubre se desarrolló la jornada de elecciones para la formación de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva. Fueron numerosos los colegiados/as convocados/as, así como numerosa fue su participación, superando las de convocatorias anteriores.

Algunos miembros de la nueva Junta de Gobierno junto con varios colegiados/as en el cierre oficial del acto.
Algunos miembros de la nueva Junta de Gobierno junto con varios colegiados/as en el cierre oficial del acto.

El nuevo Equipo de Gobierno presenta un Plan de Trabajo para los próximos cuatro años en el que, entre sus objetivos principales, destacan la continuidad por la apuesta de la formación continua y especializada para sus colegiados/as, la búsqueda activa de empleo y la lucha contra el intrusismo profesional; ofreciendo, desde este marco, un servicio de calidad y cimentado sobre el compromiso por los principios basados en los Derechos Humanos, la Justicia y el Cambio Social.

Tras el escrutinio, la nueva Junta de Gobierno queda conformada por el Presidente, D. Julio Piedra Cristóbal; la Vicepresidenta, Dª. Cinta Martos Sánchez; el Secretario, D. Juan J. Rosa Martín; la Tesorera Dª. Mª Teresa Limón Castaño; y cuatro vocales: Dª. Mª Catalina Hernández Maestre (Formación), Dª. Mar Ojeda Bendala (Mediación), Dª. Mª Luisa Mateos Fernández (Peritaje Social) y Dª. Susana Martí García (Investigación Social).

Otra imagen de la jornada.
Otra imagen de la jornada.

El actual Presidente del Colegio Profesional agradece tanto la participación de los colegiados/as en esta convocatoria de elecciones, como la disposición y el compromiso de los/as miembros de la nueva Junta de Gobierno. Resalta que cuenta con un grupo de profesionales preparados e implicados, aliados del Trabajo Social y de sus valores máximos y que comienzan su nueva andadura con gran ilusión y motivación. Además, Julio Piedra destaca la importante y necesaria labor que el Colegio Profesional realiza en esta adversa actualidad, para y por la profesión del Trabajo Social y todo lo que su labor conlleva, aportando un inconfundible sello de garantía profesional y proporcionando una constante defensa e impulso de los elementos que demarcan y forman parte de la labor profesional, como es el caso del Sistema Público de Servicios Sociales, la Investigación Social, el Peritaje Social, la Mediación, los Sectores Sanitarios y Educativos, así como el ejercicio libre de la profesión, entre otros. Sin duda, todos ellos verdaderos tesoros que los/las trabajadores/as sociales deben de llevar por bandera y apoyar mediante la colegiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here