Carolina Marín inició el Abierto de Francia con un claro triunfo ante Iris Wang y en octavos se enfrentará a la escocesa Gilmour

0
152
Carolina Marín lidera el equipo español en la Sudirman Cup.
Carolina Marín vence en París.
Carolina Marín saluda tras ganar a Iris Wang en el Open de Francia. / Foto: @FFBaD.
Carolina Marín saluda tras ganar a Iris Wang en el Open de Francia. / Foto: @FFBaD.

S. D. Carolina Marín arrancó con un claro triunfo ante la norteamericana Iris Wang el Abierto de Francia, torneo Superseries que se celebra en París. La número 1 del mundo tardó 34 minutos en deshacerse de Wang (21-12 y 21-13), y ahora en los octavos de final se enfrentará a la escocesa Kirsty Gilmour.

Similar desarrollo tuvieron el primer y segundo set del partido inaugural para Carolina. En la primera manga, tras un inicio equilibrado, incluso con alguna mínima ventaja en favor de la californiana (2-3), fue después del empate a 8 cuando la onubense comenzó a imponer su ley. La onubense poco a poco fue labrando una renta sólida y con un parcial de 9-1 dejó el set visto para sentencia (17-9), resuelto al final por 21-12.



Casi un calco fue el segundo set. Equilibrio hasta el 6-6 y tras este empate, Carolina se fue en el marcador con parciales de 10-3 (16-9), cerrando la manga por 21-13.

Ahora en la siguiente ronda se verá las caras con la escocesa Gilmour, que sorprendió a la taiwanesa Pai Yu Po en tres sets: 21-10, 19-21y 21-16, partido que se disputará en torno a las tres de la tarde.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here