Mini

La séptima jornada en la Primera Andaluza depara un duelo provincial entre el San Roque B y La Palma

Chipiona-Cartaya, Villamartín-Isla Cristina, Bazán-Olímpica y Chiclana-Recre B, todos el domingo, los otros partidos con equipos onubenses.

La Palma acude a Lepe con intención de seguir su escalada.
La Palma acude a Lepe con intención de seguir su escalada.

S. D. El duelo provincial entre el San Roque B y La Palma es el choque más atractivo de la séptima jornada en la Primera Andaluza, por lo que respecta a los equipos onubenses. Chipiona-Cartaya, Villamartín-Isla Cristina, Bazán-Olímpica y Chiclana-Recre B, todos el domingo, son los otros partidos con equipos de Huelva.

Para las 11:30 horas está previsto el choque Chipiona-AD Cartaya. Los cartayeros llegan al envite en plena reacción, de lo que buena muestra la quinta plaza que ostenta. Pero no lo van a tener nada fácil en Chipiona, donde espera el noveno del grupo y con ganas de dar una alegría a sus aficionados.

Media hora más tarde (12:00) deberá comenzar el partido entre el Villamartín y el Isla Cristina. Los isleños, los mejor clasificados de los onubenses, son cuartos, con 10 puntos, y afrontan este compromiso en Villamartín con idea de sacar algo positivo, dado que la mala clasificación del equipo gaditano -es 16º-, así invita a pensarlo.




También a las 12:00 horas se jugará el GE Bazán-Olímpica Valverdeña. Los andevaleños, sextos con 9 puntos, visitan el siempre difícil campo del Bazán, equipo que pese a estar varios peldaños por debajo de los onubenses en la tabla, suele hacer de su campo un terremo complicado.

San Roque de Lepe B y La Palma tiene fijada su hora de comienzo a las 12:00. Partido que se presenta sin pronóstico claro, ya que si bien el cuadro lepero es penúltimo con sólo 3 puntos en su haber, se muestra como un rival complicado y que llega a esta cita después de tres empates consecutivos, el último con mérito en Valverde. La Palma, por su parte, con 7 puntos hasta el momento, poco a poco trata de cogerle la onda a la categoría, y tiene marcado este encuentro como una buena posibilidad de subir su cotización en la Liga.




Y también para las 12:00 horas está previsto que comience el Chiclana-Recreativo B. Prueba de fuego importante para los albiazules, que son séptimos en la tabla con 9 puntos, con el añadido de que podía llevar tres más de no haber sido por la sanción de tres puntos por alineación indebida. Claro que enfrente estará un Chiclana que, tras perder y empatar los dos primeros encuentros en casa, se está mostrando muy sólido al amparo de sus aficionados.

Los horarios de la 7ª jornada en la Primera Andaluza son:

Domingo 18 de octubre:
11:30 AD Los Cortijillos-Algeciras B.
11:30 Cádiz B-CD Rota.
11:30 Chipiona-AD Cartaya.
12:00 UD Villamartín-Isla Cristina.
12:00 GE Bazán-Olímpica Valverdeña.
12:00 San Roque de Lepe B-La Palma.
12:00 Chiclana-Recreativo de Huelva B.
17:00 Jerez Industrial-RC Portuense B.
20:30 Atlético Sanluqueño B-Xerez Deportivo.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.