Emilio Martín da las gracias en las redes sociales por las muestras de apoyo y ánimo tras el éxito alcanzado en Adelaida

0
46
Emilio Martín estará en el III Duatlón Cros 'Laguna de El Portil'.
Emilio Martín estará en el III Duatlón Cros 'Laguna de El Portil'.
Momento de la llegada a la meta de Emilio Martín. / @TriAustralia.
Momento de la llegada a la meta de Emilio Martín. / @TriAustralia.

S. D. Emilio Martín, por segunda vez campeón del mundo de duatlón, ha querido agradecer a todos las muestras de apoyo y de afecto que está recibiendo casi desde que cruzó al meta en Adelaida en primera posición.

El deportista onubense, con cuatro podios mundialistas en su haber, ha querido mostrar su agradecimiento a través de las redes sociales por estas muestras de afecto, En su muro de facebook ha escrito los siguiente:



“Qué decir en momentos como estos? Pues por encima de todo solo se me ocurre una palabra. GRACIAS!! Gracias a todos los que hacéis posible que pueda seguir cumpliendo mi sueño (mis patrocinadores), Gracias a mi familia, a mis amigos y a mi entrenador porque vuestro apoyo diario es fundamental. Gracias a la gente que en un pasado me apoyó, aunque ahora no sigan en el barco ayudaron a que hoy esté donde esté. Gracias a todos los que me seguís por las diferentes RRSS, vuestros “me gusta”, retuit,… hacen que esto cobre sentido muchas veces en las que parece que no lo tiene. En definitiva, gracias, gracias y gracias”.

Emilio Martín ha completado una brillante carrera en el Mundial australiano, haciendo muy exigente la misma en el primer tramo a pie, y poco menos que sentenciando con un ataque furibundo en el segmento de ciclismo; para luego mantener el ritmo en el último tramo de 5 kilómetros a pie.