La Agrupación Coral ‘Sagrada Cena’ participa en el Año Jubilar Teresiano de Huelva y Granada

0
258
Coral de la Sagrada Cena.
Coral de la Sagrada Cena.
Coral de la Sagrada Cena.

Redacción. La Agrupación Coral “Sagrada Cena” de Huelva ha culminado su participación en el Año Jubilar Teresiano con sendos conciertos en honor a Santa Teresa de Jesús, el pasado viernes, día 9, en la iglesia de Santa Teresa de Huelva, y el sábado 10 en el Monasterio de San José de las Carmelitas Descalzas de Granada.

Han sido cuatro ciclos de conciertos que han recorrido distintas diócesis de la geografía nacional, en los meses de marzo, junio, septiembre y octubre de este año, siendo los conciertos en Ávila los de mayor relevancia.

La Coral, en el Monasterio de San José de Granada.
La Coral, en el Monasterio de San José de Granada.

En estos conciertos la Agrupación coral ha interpretado poemas de Santa Teresa con armonizaciones corales de su director Emilio Muñoz, junto a otras de autores conocidos y otras piezas litúrgicas de gran belleza y mensaje evangélico.



Próximamente la coral participará en los actos de anuncio y apertura del jubileo dominicano por el 800º aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores de Santo Domingo de Guzmán, que incluye una gira por la provincia de Burgos, cuna del Santo Domingo, y la participación en la misa televisada por TVE2 de inicio del jubileo y las vísperas que presidirá Monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, el próximo 8 de noviembre, en la iglesia de las dominicas de Sto. Domingo el Real de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here