La Feria de San Lucas arranca en Gibraleón este 15 de octubre

0
142
Cartel de la Feria de Lucas 2015 de Gibraleón.
Cartel de la Feria de Lucas 2015 de Gibraleón.

Redacción. El municipio de Gibraleón inicia este 15 de octubre su programación de la Feria de San Lucas 2015, que se extenderá hasta el día 19, cinco jornadas en las que olontenses y visitantes disfrutarán de una variada agenda de actividades, así como de la hospitalidad del municipio onubense.

Ya el miércoles 14 de octubre a las 21.00 horas arrancará la Feria con el encendido del alumbrado, aunque la inauguración oficial tanto de las fiestas dedicadas a San Lucas como de la XXV Feria Regional y Comercial de Artesanía de la localidad será al día siguiente, a las 11.30 horas, en el Pabellón de Deportes. También el jueves se inaugurará la III edición de la Muestra Olontense Empresarial en el Pabellón Ferial.



El Mani actúa en la gala puntaumbrieña.
El Mani actúa en la Feria de Gibraleón.

Durante las distintas jornadas festivas se celebrarán degustaciones, talleres, actuaciones musicales, fiestas infantiles y otras muchas actividades. En la agenda destaca la degustación de paella en la caseta municipal el 16 de octubre, mismo día en que los artistas Álvaro Rey y Esther Quirós, del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’ ofrecerán un concierto en Gibraleón al dar la medianoche.

El 17 de octubre le tocará el turno a la también coplera Joana Jiménez, que actuará a las 1.30 horas  y el domingo a las 00.00 horas será El Mani quien se suba al escenario de la caseta municipal para amenizar la velada.



La Feria de San Lucas 2015 finalizará el lunes 19, teniendo los olontenses aún por delante varios días de convivencia y celebración.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here