Bmw

El Ayuntamiento dice sí a la petición del Trust del Recre y convocará una mesa de unidad para salvar al Decano

Contará con las peñas y asociaciones recreativistas, empresarios, accionistas y todos los agentes interesados en aportar soluciones al futuro del club de fútbol más antiguo de España.

El Ayuntamiento asume las peticiones del recreativismo para buscar soluciones y salvar el Decano.
El Ayuntamiento asume las peticiones del recreativismo para buscar soluciones y salvar el Decano.

S. D. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha aceptado la propuesta del Trust de Aficionados del Recre y va a convocar este mismo mes una mesa de unidad para abordar los problemas del Decano y aportar soluciones para garantizar su futuro.

Según Cruz, el Recreativo es seña de identidad y símbolo de esta ciudad, por ello, deben formar parte de esta mesa las peñas y asociaciones recreativistas, accionistas, empresarios y, en definitiva, todos las entidades que puedan contribuir a apartar la incertidumbre que rodea el presente y futuro del club.

De este modo, el alcalde recoge la inquietud y propuesta del recreativismo para trabajar de forma conjunta y activa para despejar la inseguridad que se vive en el Decano.




Finalmente, Cruz ha insistido en que el Ayuntamiento va a estar siempre con el Recreativo, “apostando, ayudando y trabajando activamente para aportar soluciones, contando con la participación de la familia recreativista”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.