Bmw

Susana Cordero dejó muy alto el pabellón del CD Triatlón Huelva con su tercera plaza en el Iberman 2015 LD

También participaron en en el evento los deportistas del club Juan Enrique Llimona y Rafael Amazares, que acabaron la prueba.

Susana Cordero, con los dos trofeos obtenidos en la prueba.
Susana Cordero, con los dos trofeos obtenidos en la prueba.

S. D. Un tercer puesto en la clasificación absoluta femenina, ese fue el logro obtenido por la deportista del CD Triatlón Huelva, Susana Cordero Rey, en el Iberman 2015 Larga Distancia celebrado el pasado sábado en Portugal y España.

La triatleta onubense realizó esta dura prueba en un tiempo de 13 hora, 54 minutos y 50 segundos, sólo superada por la gaditana Carmen Peralta, ganadora absoluta, que firmó 11 horas, 15 minutos 2 segundos; y la también gaditana María Jesús Sierra, segunda. Cordero, además, consiguió ser segunda de su categoría (40-44).

Se trata de un gran éxito de la deportista del CD Triatlón Huelva, ya que era la primera vez que participaba en una prueba de la modalidad de larga distancia, alcanzando el reto que se había impuesto, que era el de alcanzar el podio.




Los tres representantes del Club Triatlón Huelva en el Iberman.
Los tres representantes del Club Triatlón Huelva en el Iberman.

Además de Cordero, el club contó con representación masculina: los triatletas Rafael Amazares y Juan Enrique Llimona, que pudieron finalizar la prueba, una de las más dura del calendario. No obstante, hay que destacar la participación de Amazares, un experto en este tipo de pruebas, que ha alcanzado así el triatlón de larga distancia número 9 y ha realizado las tres pruebas del Iberman LD.

El triatleta ha finalizado entre los 100 primeros con un tiempo de 11 hora, 51 minutos y 51 segundos, mejorando en 38 minutos el tiempo conseguido el año pasado, y ello pese al buen nivel en la modalidad masculina.




El Iberman Larga Distancia se celebró el pasado 3 de octubre en diferentes localidades de la frontera entre Huelva y Portugal.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.