Mini

Ikea Huelva se dio un baño de masas con degustación de productos suecos

Apuesta fuerte de la cadena nórdica para su expansión por la capital onubense. La multinacional estuvo presentando los nuevos productos de temporada en todo lo relacionado con el mobiliario y la decoración.

El gigante sueco comenzó la temporada en Huelva con una fuerte inversión inicial en catálogos de papel./ Foto: Ikea oficial.
El gigante sueco comenzó la temporada en Huelva con una fuerte inversión inicial en catálogos de papel./ Foto: Ikea oficial.

Redacción. El gigante sueco Ikea comenzó la temporada en Huelva con una fuerte inversión inicial en catálogos de papel, para ello organizó hace unas semanas una degustación de sus famosos productos de alimentación suecos. En la plaza de 12 de octubre estuvieron presentes todo aquellos que se interesaron por sus productos y el estilo que les caracteriza, que tantos beneficios han adquirido con sus tiendas en nuestro país.

Entre sus viandas más conocidas estaban las galletas dobles de chocolate, de jengibre, diversos chocolates, tartas de pera, manzana, etcétera, y productos salados como la famosa cebolla frita, patatas chips, salmón o comida precocinada lista para un preparado rápido. Por norma general, el buffet que ofrece en las tiendas es muy económico y rico, así como los diferentes perritos calientes o wraps, que hacen que el cliente que está de compras no renuncie al buen comer sin tener que salir fuera. Política de la empresa, cada vez más enfocada al mundo de la cocina y la alimentación.

Estuvieron presentando los nuevos productos de temporada en todo lo relacionado al mobiliario y la decoración, estancias que inspiran calidez en el hogar, y que están llenas de luz y color con complementos como velas, cojines, cortinas, pufs, jarrones y flores entre otros. En Ikea, se pueden elegir entre miles de propuestas al igual que en Homify, web que te ayuda a cambiar toda tu casa, servidas por profesionales en el sector.




Entre más de cuatrocientos productos, mostraron su nueva aplicación móvil, App Ikea Catalogue, disponible para su descarga en cualquier Smartphone. Una aplicación sencilla de utilizar que te permite imaginar con miles de combinaciones, según los gustos de cada uno, cómo puede quedar ese diseño tan original que nos gusta para nuestra estancia.

Con más de 50 vídeos, miles de fotos en sus galerías de imágines y vistas de 360º, incluso su Walk in theroom -caminar en la habitación-, te llevan a imaginarte dentro de tu casa recién decorada. Punto a su favor, ya que puede sernos de mucha ayuda, quizás los muebles elegidos no son de nuestro agrado o el color o accesorios hagan que parezca más pequeña la estancia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.