Mini

La FOE ofrece a sus asociados descuentos en la tarifa eléctrica

La Federación ha firmado un convenio con una empresa eléctrica para contribuir de esta manera a fomentar la competitividad de sus pymes.

Reunión de la FOE.
Reunión de la FOE.

Redacción. La FOE ha presentado un plan de ahorro energético dirigido a todos los asociados gracias a un convenio con la eléctrica SunAir One Energy en virtud del cual se prevén descuentos de hasta el 25% en la facturación. Según el acuerdo, la distribuidora realizará un estudio personalizado y gratuito con una estimación del ahorro energético que las empresas de la FOE podrían obtener si compraran la electricidad directamente, a precio de coste, a través de SunAir One Energy, que actuaría como su representante ante el mercado oficial.

SunAir One Energy calcula que, con esta fórmula, las empresas pueden ahorrar entre el 8% y el 25% de la factura eléctrica. Los asociados que contraten la energía a través de esta eléctrica recibirán una factura que diferencia claramente el coste de la energía y los honorarios de la compañía. Además del estudio sobre el potencial ahorro energético, el convenio entre FOE y SunAir One también incluye un descuento del 10% de los honorarios de gestión, una oferta negociada por la organización empresarial y que amplía todavía más las ventajas para sus asociados.

El presidente de la FOE, José Luís García-Palacios, ha subrayado que este convenio cumple con la voluntad de “apoyar a nuestras pymes y autónomos y contribuir a la competitividad de sus empresas”. Por su parte, el máximo respresentantes de SunAir One Energy, Antonio Sánchez López, que ha participado en la presentación del acuerdo, ha subrayado que la compañía actúa “como un pártner, más que como un simple proveedor, ahorrando el coste opaco de los intermediarios tradicionales”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.