La empresa de la Cuenca Minera consigue localizar a la concursante de ‘Ahora Caigo’ que falló la pregunta sobre el río Tinto

0
74
La concursante ha sido localizada.
La concursante ha sido localizada.
La concursante ha sido localizada. / Foto: Fieldwork Riotinto.

HBN. Objetivo cumplido. La empresa Fieldwork Riotinto ha logrado localizar a la concursante del programa ‘Ahora Caigo’ de Antena 3 Televisión que falló la siguiente pregunta: “Río de Huelva que da nombre a un gran yacimiento minero explotado desde la Edad del Cobre”. La respuesta para todos los onubenses es bien fácil, al referirse directamente al río Tinto. 

La empresa invita a la concursante a conocer Huelva. / Foto: Fieldwork Riotinto.
La empresa invita a la concursante a conocer Huelva. / Foto: Fieldwork Riotinto.

Su nombre es Cristina, a la que la entidad ha trasladado la invitación de conocer la Cuenca Minera de Riotinto. La concursante ha recibido la noticia con risas, pero encantada de la propuesta, que le permitirá disfrutar de la comarca del río Tinto.



Hay que recordar que la empresa había lanzado una campaña en las redes sociales para intentar localizarla y regalarle una entrada para visitar con ellos el río Tinto y que se olvidara de ese mal recuerdo del programa televisivo presentado por Arturo Vals.

La propuesta tuvo una enorme repercusión, lo que ha propiciado que Cristina recuerde para siempre que el río Tinto es una de las joyas de la provincia de Huelva.



 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here