Pere Ribas-Albert Montañés y Guillermo García Lopez-Rubén Ramírez Hidalgo, semifinales de la 90ª Copa de Rey de Tenis

0
46
Pere Ribas completará el cartel de la 90ª Copa del Rey de Tenis.
Pere Ribas completará el cartel de la 90ª Copa del Rey de Tenis.
Pere Ribas completará el cartel de la 90ª Copa del Rey de Tenis.
Pere Ribas completará el cartel de la 90ª Copa del Rey de Tenis.

S. D. Los partidos Pere Ribas-Albert Montañés, a las 19:30, y Guillermo García Lopez-Rubén Ramírez Hidalgo, a las 21:00, serán las semifinales este viernes de la 90ª Copa de Rey de Tenis, que ha tenido que reestructurarse en tiempo récord por las ausencias de Pablo Andújar y de Nicolás Almagro.

La organización de la Copa de Rey ha tenido que trabajar duro en esta 90ª edición. Con el cartel fijado hace unas semanas, en las últimas horas ha tenido que modificar lo inicialmente. Primero fue Andújar el que se lesionó durante el US Open. En la mañana del jueves desde el Real Club Recreativo de Tenis, organizador del evento, se anunció que sería Albert Montañés que relevaría al conquense.



Ahí no acabó la historia, ya que por la tarde la organización, a través de su cuenta oficial de twiter, confirmó también la baja de Nicolás Almagro, éste al encontrarse disputando un torneo en Génova, al que no tuvo más remedio que acudir el ránking que actualmente ocupa.

Casi sin tiempo los organizadores han tenido que trabajar de nuevo para cerrar el cartel, y en la noche del jueves han confirmado que Pere Ribas reemplazará a Almagro, a través de un nuevo comunicado: “El jugador que sustituirá a Nico Almagro será finalmente Pere Riba, jugador conocido por toda la afición onubense ya que en 2013 se proclamó subcampeón de la Copa del Rey de tenis jugando la final con Pablo Andújar. Jugador pues de garantías que a buen seguro hará un gran papel sobre la tierra batida de nuestro club”.



Asimismo en el comunicado se hacía constar que el orden de los partidos de este viernes sería el siguiente:

19:30: Pere Riba-Albert Montañés.



21:00: Guillermo García Lopez-Ruben Ramirez Hidalgo.