Bmw

Doblete del Fundación Cajasol Sporting en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco

El primer equipo derrotó al Betis por 2-1, en tanto que el conjunto filial se deshizo del CD Pozoalbense por 4-0.

El equipo onubense cerró la pretemporada con un triunfo ante el Betis en Pozoblanco.
El equipo onubense cerró la pretemporada con un triunfo ante el Betis en Pozoblanco.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting logró un merecido doblete en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco, a donde acudió con sus dos primeros equipos. El filial sportinguista derrotó al CD Pozoalbense por 4-0, mientras que el primer equipo venció al Real Betis por 2-1.

Primero saltó al campo el equipo filial, que militará en la Segunda Femenina. Las jugadoras de Juan Collado vencieron al conjunto local por un cómodo 4-0. Ya en la primera parte del encuentro quedó sentenciado, tras llegarse al descanso con un claro 3-0, con goles de Arantza, Irene y Marta. Paula, en la segunda parte, cerró la cuenta con el cuarto tanto. Las canteranas del Fundación Cajasol Sporting encaran el comienzo de liga ante el Extremadura Femenino, en el grupo IV de la Segunda División.

En el partido del primer equipo del Fundación Cajasol, ante el Real Betis, Anita adelantó a las sportinguistas en el minuto 8 tras una jugada por la banda derecha de Martín-Prieto. Con el transcurso de los minutos las fuerzas se fueron igualando pasando momentos en los que el Betis dominó el esférico.




Las jugadoras del Sporting celebran uno de sus goles.
Las jugadoras del Sporting celebran uno de sus goles.

A la media hora la bética Paula aprovechó un balón suelto en el área para batir a Sara y poner la igualada en el marcador, con el que se marcharían los dos equipos a los vestuarios en el descanso.

En la segunda mitad, a los quince minutos de la reanudación llegó una jugada impresionante de Martín-Prieto: recuperó un balón en las inmediaciones del área propia, tras un córner del Betis, cruzó el campo sorteando a las jugadoras béticas que se interpusieron en su camino, para darle el pase finalmente a Virgy quien, por arriba, batió a la guardameta Miriam.




El resto de minutos para la finalización estuvo condicionado por los cambios realizados por ambos equipos. A pesar de ello el Fundación Cajasol Sporting tuvo sobre el terreno de juego buenos minutos aunque no llegaría ningún gol más a sumar en el marcador.

Las sportinguistas dieron así por finalizada la pretemporada con el Torneo Ciudad de Pozoblanco, y esta semana prepararán el primer partido de liga contra el Oiartzun KE, el próximo domingo en Guipúzcoa a las 12:00 horas.

REAL BETIS: Miriam (Raquel, 68′); Claudia, Suárez (Luisa, 68′), Cristina, Lidia (Rosita, 68′), Irene, Beíta (Esther, 68′), Bernal (Nana, desc.), Ana, Andrea (Miriam, 73′) y Paula (Ángulo, 68′).

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara (Sampalo, 65′); Elena, Sandra, Paulita, Castelló (Espe, 65′), Anita, Martín-Prieto, Virgy, Martina (Irene, 75′), Imke (Alicia, 80′) y Jenny (Maite, desc.).

Goles: 0-1 (8′) Anita. 1-1 (29′) Paula. 1-2 (60′) Virgy.

Incidencias: Partido correspondiente al IV Torneo Ciudad de Pozoblanco en el que el Fundación Cajasol Sporting quedó campeón tras vencer al Real Betis.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.