Una empresa onubense intenta localizar a una concursante de ‘Ahora Caigo’ para mostrarle la belleza del río Tinto

Una iniciativa que surge después de que la protagonista de la historia fallara en el conocido programa de Antena 3 Televisión una pregunta relacionada con este enclave de la Cuenca Minera de Huelva.

Momento en el que se hacía la pregunta en Ahora Caigo. / Foto: Fieldwork Riotinto.
Momento en el que se hacía la pregunta en Ahora Caigo. / Foto: Fieldwork Riotinto.

HBN. El programa ‘Ahora Caigo’ de Antena 3 Televisión incluyó esta semana la siguiente pregunta: “Río de Huelva que da nombre a un gran yacimiento minero explotado desde la Edad del Cobre”. La respuesta para todos los onubenses es bien fácil, al referirse directamente al río Tinto. 

Sin embargo, la concursante que participaba en ese momento en este espacio presentado por Arturo Valls no conocía la respuesta y perdió la oportunidad de ganar algo de dinero.

La empresa quiere invitar a la concursante a conocer Huelva. / Foto: Fieldwork Riotinto.
La empresa quiere invitar a la concursante a conocer Huelva. / Foto: Fieldwork Riotinto.

Este hecho ha provocado que la empresa Fieldwork Riotinto haya decidido revertir la situación a través de una iniciativa por la que pretenden invitar a la concursante a una visita a la zona de la Cuenca Minera onubense para que pueda conocerla.

La belleza del río Tinto.
La belleza del río Tinto.

En concreto, ha lanzado una campaña en las redes sociales para intentar localizarla y regalarle una entrada para visitar con ellos el río Tinto y que olvide ese mal recuerdo, pudiendo lograr con ello una experiencia inolvidable.

¿Qué os parece? ¿Lo conseguirán?




 




One Response to "Una empresa onubense intenta localizar a una concursante de ‘Ahora Caigo’ para mostrarle la belleza del río Tinto"

  1. Alexis   31 agosto 2015 at 8:12 am

    Yo la conozco! 🙂 pero tambirn quiero conocer el rio 🙂

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.