Renfe recupera la programación habitual entre Huelva y Madrid tras el verano

Se retoma la programación regular, con dos trenes diarios, y una circulación adicional los viernes y domingos.

Estación de tren de Huelva capital.
Estación de tren de Huelva capital.

Redacción. Renfe retoma el próximo 14 de septiembre la programación regular entre Madrid y Huelva, una vez finalizado el periodo estival. A partir de ese día volverán a circular dos trenes diarios, uno por sentido, y se reforzará el servicio como es habitual los fines de semana con una circulación adicional los viernes desde Madrid y los domingos desde Huelva.

A partir del 14 de septiembre, por tanto, los trenes saldrán de Huelva a las 8.00h de lunes a viernes. El sábado lo harán a las 10.25h y el domingo a las 16.20h. El domingo, como es habitual, circulará un servicio más (Intercity) con salida de la capital onubense a las 17.50h.

En sentido inverso, los trenes saldrán a diario de Madrid a las 18.05h (excepto los sábados, que lo harán a las 9.45h). En este caso, la circulación de refuerzo del viernes tiene su salida de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 16.20h.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales, la web, el teléfono 902 320 320, aplicaciones oficiales, estaciones y agencias.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.