Bmw

El Real Club Marítimo de Huelva renueva su convenio de colaboración con la Fundación Atlantic Copper

Con esta ayuda permite la práctica y difusión de los deportes náuticos de promoción en el Club.

Representantes del RCMH y la Fundación Atlantic Copper, tras la firma del convenio.
Representantes del RCMH y la Fundación Atlantic Copper, tras la firma del convenio.

S. D. El Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) y la Fundación Atlantic Copper han renovado su convenio de colaboración que, entre otras cosas, permite la práctica y difusión de los deportes náuticos de promoción en el Club.

Este pasado martes en las oficinas de la Fundación Atlantic Copper tuvo lugar el acto de la firma de la renovación del mencionado convenio de colaboración, con la asistencia, por parte de dicha Fundación, de su director general Antonio de la Vega Jiménez, y de una representación de la actual junta directiva del RCMH, encabezada por su presidente José Miguel Vázquez García. Con esta renovación se da continuidad al mantenimiento y potenciación de la colaboración que mantienen ambas entidades desde hace varios años.

El RCMH se muestra muy agradecido a dicha Fundación, en primer lugar por el apoyo y ayuda a la práctica y difusión de los deportes náuticos de promoción en el club; y también por su labor siempre generosa con la entidad con la que mantiene un trato exquisito.




Estas acciones hacen posible a los jóvenes de Huelva la práctica de estos deportes, facilitando gracias a ello que los deportistas vayan consiguiendo los éxitos que su exigente preparación les posibilita en cuantas competiciones deportivas se presentan. No en vano hoy por hoy el RCMH es un referente importante a nivel provincial, regional y nacional en estas disciplinas deportivas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.