Bmw

Gran dominio del Real Club Marítimo de Huelva en la XXIV Regata de Piragüismo ‘Virgen del Carmen’

Logró un total de 25 medallas y el primer puesto por equipos en la prueba celebrada en Punta Umbría este fin de semana.

Los representantes del Real Club Marítimo de Huelva con sus medallas.
Los representantes del Real Club Marítimo de Huelva con sus medallas.

S. D. Un total de 25 medallas y el primer puesto por equipos fue el botín obtenido por los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en la XXIV Regata de Piragüismo ‘Virgen del Carmen’, que se ha celebrado durante este pasado fin de semana, organizada por el Club de Piragüismo de Punta Umbría.

Los deportistas del cuadro onubense confirmaron las buenas prestaciones mostradas con anterioridad en la XLIII Semana Náutica Internacional Colombina, en la que también se proclamaron campeones por equipos. Son por tanto dos competiciones consecutivas de carácter andaluz e internacional, donde este jovencísimo equipo va proyectando a base de buena enseñanza y excelente actitud y aptitud de sus componentes, la calidad y destreza necesarias para adquirir relevancia y prestigio en ésta exigente disciplina.

A la regata se presentaron 16 equipos de diversas localidades de Huelva y otras provincias, que aportaron un total de 180 palistas, de los que 40 fueron del RCMH, consiguiendo 25 medallas.




Los 11 oros conquistados fueron para Giordano López, Víctor Jesús Rodríguez, Javier Izquierdo, Enrique Pérez, Daniela Barrios, Mercedes Pérez, Helena Ozores y en barcos de equipo Cinta y Mercedes, María y Marta, Laura y Helena.

Las 10 platas, de Benito Carlos Romero, Cristina Pérez, Lorena Cruz, Cinta Campos, Sofía Romero, Manuel Jesús del Pino, Marta Ramírez, Pablo Moreno y en barcos de equipo Enrique y Martín, Daniela y Cristina.




Y los 4 bronces, para Alicia Pérez Aranda, Martín García, Jaime Redondo y en barcos de equipo Jaime y Juan Carlos Pérez

El ambiente entre los componentes del equipo fue insuperable y disfrutaron mucho con la participación tanto de conjunto como de manera individual, dando así una muestra palpable del avance en solidaridad, camaradería e ilusión en una proyección increíble.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.