El Teatro del Mar de Punta Umbría recibe la obra ‘Sub’

La historia cuenta las aventuras de tres payasos que sobreviven al holocausto. El espectáculo podrá disfrutarse mañana jueves 27 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Cartel de la obra de teatro 'Sub'.
Cartel de la obra de teatro ‘Sub’.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana jueves, 27 de agosto, la representación de la obra ‘Sub’ de Lapso Producciones, a las diez de la noche.

Atendiendo a la sinopsis, desde la oscuridad del bunker, tres almas subsisten enterradas en vida. Tres payasos que han sobrevivido a un holocausto y cuyo único consuelo para evadirse de la realidad de caos y destrucción es la música.

Se trata de un espectáculo lleno de poesía y humor –a pesar de lo trágico de la historia-, contado desde la ternura y la inocencia del universo del clown. Escenas acompasadas, coreografiadas y a la medida de la música –compuesta para el espectáculo-. Monólogos surrealistas, una estética cargada de simbolismo, en la que la escenografía es un personaje más, y las habilidades técnicas ejecutadas por tres payasos nada convencionales redondean un montaje que aglutina todas las señas de identidad de Lapso Producciones.




Además, fue II Premio al Mejor Espectáculo en Noctívagos 2014.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.