Bmw

Ale Zambrano apela a la paciencia y se muestra convencido de que “el gol acabará llegando”

El centrocampista onubense destacó el “apoyo que recibimos del público” y confía en “sumar de tres en tres”.

Ale Zambrano espera sacar los tres puntos el domingo en La Línea. / Foto: Josele Ruiz.
Ale Zambrano espera sacar los tres puntos el domingo en La Línea. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Ale Zambrano parece uno de los fijos de Jose Dominguez en el once del Recreativo de Huelva, que el pasado sábado comenzó su andadura liguera por el grupo IV de Segunda B con un empate sin goles ante el Cádiz.

Precisamente el gol es el caballo de batalla de un equipo onubense que busca uno o dos delanteros de aquí al final del plazo para fichajes. Pero mientras que eso suceda, Zambrano, preguntado por esa falta de gol, lo tiene claro: “Estoy seguro que el gol acabará llegando. Lo estamos haciendo bien y el equipo demuestra que sabe competir”, comentó, apostillando a continuación: “Es importante tener paciencia y confiar en los jugadores”.

Tras el empate ante el Cádiz, el Recre viaja a La Línea para enfrentarse a la Balona. Ale Zambrano advierte que “nos vamos a ver las caras el domingo con un rival duro y difícil”, y ante esto tiene muy presente que “el equipo tiene que llevarse el mono de trabajo si quiere sacar algo positivo”.




Un problema añadido para el Recre es que el césped del Municipal de La Línea es artificial, de ahí que este jueves el equipo se entrene en La Palma, que tiene un césped parecido al que se encontrará el domingo. Ale Zambrano le quita importancia a ese hecho: “Sabemos que jugar en césped artificial es distinto a hacerlo en un campo con césped natural, se nota en el toque del balón, en las pisadas, en los cambios de ritmo y en los giros. Pero no es un problema, nos intentaremos adaptar lo más rápido posible y competir, ese no será un problema”, dijo.

Su deseo para este partido, y el resto, es claro: “Sumar de tres en tres”, aseguró, mostrando su esperanza de poder hacerlo ya el domingo ante la Balona “para seguir creciendo”, y también “para dedicárselo a nuestra afición”, ya que “el público de Huelva nos está apoyando bastante”.




Personalmente, Ale Zambrano reconoció que se encuentra “con ganas”, expresando su deseo de que “el entrenado siga contando conmigo”, ya que “quiero jugar, como todos los compañeros”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.