Bmw

Los hermanos Gonzalo y Julián Martínez Sánchez preparan con ilusión la nueva temporada

Trabajo, disciplina y enorme esfuerzo, las armas de estos dos nadadores de alto nivel pertenecientes al Club Natación Colombino.

Los hermanos Martínez Sánchez, dos nadadores de alto nivel pertenecientes al Club Natación Colombino.
Los hermanos Martínez Sánchez, dos nadadores de alto nivel pertenecientes al Club Natación Colombino.

S. D. Una temporada 2015-16 llena de éxitos. Con esa idea están preparando la vuelta a la competición los hermanos Martínez Sánchez, Gonzalo y Julián, dos nadadores de alto nivel pertenecientes al Club Natación Colombino.

Julián, el mayor, esta temporada comenzará su andadura en la categoría Junior. Deja detrás un palmarés de excelentes resultados en las anteriores categorías, donde ha representado al club en todos los campeonatos de invierno y verano de Andalucía. Nadador muy completo, crolista de preferencia pero capaz de medirse con los mejores de otros estilos.

Sus logros no son fruto de la casualidad. Todo un ejemplo a seguir de organización y regularidad en sus entrenos y estudios, dan como resultado el ser temporada tras temporada el mejor nadador provincial y de los mejores andaluces en las pruebas reina de la velocidad, como son los 50 y 100 metros libres. Siendo estos estilos los de mayor competencia y dificultad para su mejora, Julián nos ha deleitado estas temporadas consiguiendo alcanzar las finales andaluzas de estas disciplinas e incluso consiguiendo mínima nacional en los 50.




Inseparable día a día de su hermano en los entrenos, pero en disciplina diferente el bracista Gonzalo, excelente en lo académico y como nadador, entra esta nueva temporada en la categoría Infantil. Cuenta sus brazadas por éxitos, y también ha estado presente en todos los campeonatos andaluces en braza y estilos. Acarició el bronce en estos últimos por dos veces en los 100 y 200 brazas, y por segundo año consecutivo fue el único nadador onubense de su categoría en alcanzar el Campeonato de España, consiguiendo entrar en la gran final de los diez mejores de España en La Coruña.

Un esfuerzo personal, familiar y económico, fruto de un trabajo diario que dan resultados de elogio para nuestra mejor natación y que bien necesita de un apoyo institucional y empresarial para que estas jóvenes promesas puedan seguir creciendo como nadadores y por ende este deporte en la provincia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.