Bmw

El CD Triatlón Huelva consiguió dos podios en las pruebas celebradas este fin de semana en Posadas

Juan González fue tercero en Veteranos 1 y Ana Moriña ganó en la categoría Cadete en la modalidad sprint.

Juan González y Ana Moriña, representantes del CD Triatlón Huelva en el podio en Posadas.
Juan González y Ana Moriña, representantes del CD Triatlón Huelva en el podio en Posadas.

S. D. Brillante ha sido la actuación de los deportistas del CD Triatlón Huelva en las pruebas celebradas este fin de semana en Posadas (Córdoba), donde ha conseguido subirse al podio en dos ocasiones, con Juan González como tercero en Veteranos 1, y con Ana Moriña como ganadora en Cadetes en la modalidad sprint.

El Triatlón de Posadas constó de dos competiciones, por un lado, el XXVII Triatlón Califas de Hierro (sprint), que es, además, prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón 2015, y el IV Triatlón Calima, Desafío Posadas (media distancia).

El triatleta Juan González acabó la carrera de media distancia en el puesto 12 de la general, y tercero de la categoría de Veteranos 1, con un tiempo de 4 horas y 37 minutos. Tiempo que le ha posibilitado subir al podio, junto a David Caldeirao (Club Louletano) y Antonio García (Club Triathlon-Conscorve), primero y segundo de la categoría, respectivamente. Un puesto muy bueno para el triatleta, por el gran nivel de la carrera de este año y porque el onubense ha conseguido adelantar 10 puestos en la general y ha mejorado en todos los sectores, con respecto al pasado año.




Por su parte, en la modalidad de sprint, Ana Moriña finalizó la prueba como primera en la categoría Cadete, con un tiempo de 1 hora y 22 segundos, además de quedar entre los 20 primeros puestos de la general. Así esta joven triatleta mantiene su trayectoria ascendente, ya que en la mayoría de las últimas pruebas disputadas ha conseguido subirse al podio en su categoría.

Otros dos triatletas del club han disputado la prueba en la modalidad de sprint, en la que han podido superar sus objetivos personales.




El triatlón ha contado con la participación de 1.000 deportistas y ha consistido en 750 metros nadando, 20 en bicicleta y 5 corriendo, en la prueba de sprint; mientras que el circuito de media distancia ha consistido en 1,9 kms. de nado, 90 kilómetros de pedaleo y media maratón a pie.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.