Imágenes cofrades inundan el Patio de San Francisco de Isla Cristina

La muestra, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, y en la que han participado nueve fotógrafos, podrá visitarse hasta el próximo 5 de septiembre.

La muestra puede visitarse hasta el próximo 5 de septiembre en Patio de San Francisco.
La muestra puede visitarse hasta el próximo 5 de septiembre en Patio de San Francisco.

Redacción. Este viernes el Patio de San Francisco acogió la inauguración de la exposición de fotografías de la Semana Santa de Isla Cristina organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad. Asimismo, se fallaron los premios de los dos concursos que tienen lugar paralelamente a la exposición, el Concurso de Fotografías Antiguas y el Concurso de Fotografías de la Semana Santa 2015.

La muestra, en la que han participado nueve fotógrafos, quedará expuesta en el Patio de San Francisco hasta el próximo 5 de septiembre. En cuanto a los concursos, en el de Fotografías Antiguas resultó ganador el isleño Carlos Rodríguez Concepción. En los que al de Semana Santa se refiere, el primer premio fue para María Casado Carillo, el segundo premio para Patricia María Rivero Camacho, resultando tercera clasificada, Ani Rodríguez Concepción.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.