La diseñadora onubense María Magdalena estará presente en la 62ª Edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La joven lepera irá al showroom de MBFWM con la colección que presentó la edición pasada en Samsungo EGO.

La joven diseñadora María Magdalena.
La joven diseñadora María Magdalena.

Redacción. La firma María Magdalena encabezada por la diseñadora onubense, Alejandra Jaime, será una de las marcas que compondrán el showroom de la 62ª Edición de MercedesBenz Fashion Week Madrid que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en IFEMA.

Tras las buenas críticas y la gran aceptación que tuvo ‘We are cattle’, la colección que presentó durante la pasada edición en Samsung EGO, Alejandra ha decidido apostar una vez más por su línea de inspiración y trasladará sus diseños al showroom de MBFWM.

Para la ocasión ha creado una adaptación de algunas prendas, todas ellas de edición limitada, que se podrán adquirir en el pabellón.




María Magdalena apuesta por la exclusividad y por ello, lanza una línea renovada de camisetas, gorras, sudaderas, que no se desvía de la intención y principal fuente de inspiración que la motivó para crear ‘We are cattle’. Por ello, volverán a estar presentes los míticos mémes cargados de crítica hacia la sociedad y el comportamiento de las personas en ella.

Según señala Alejandra Jaime, diseñadora de la firma, la idea de la colección se materializa en una metáfora, es una crítica hacia el sistema político. “Los humanos somos ganado para el poder, cerdos para ser engordados y después devorados”. Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Además, durante todos los días de la exposición Alejandra Jaime estará a disposición de los medios para cualquier duda o consulta.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.