
Redacción. La Junta Local de Seguridad celebrada en el Consistorio de Rociana del Condado contó con la presencia del primer edil del municipio, Diego Pichardo, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez, asó como el concejal de Seguridad Ciudadana, Álvaro Bogado y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Entre los asuntos tratadas, según informa el Consistorio rocianero a través de una nota, los presentes abordaron la coordinación de actuaciones de cara al desarrollo de la Feria 2015. En esta línea, «Rociana contará con el mismo dispositivo de años anteriores, dada la importancia del evento, no va a producirse ninguna merma de efectivos, ni en agentes de la Guardia Civil ni en miembros de la Policía Local«, apuntan desde el Ayuntamiento.
Fuera del orden del día se trató además la problemática de los últimos robos ocurridos en la localidad. En este sentido, el alcalde, Diego Pichardo, manifestó su preocupación por los hechos acaecidos, mostrando su voluntad de poner todos los medios municipales a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se compromitió a seguir intensificando la vigilancia colaborativa de Guardia Civil y Policía Local, a la vez que ha instado y animado a la colaboración ciudadana.














