La raqueta campeona del mundo fue para Javier Jaramillo, el ‘onubense por el mundo’ que animó a Carolina

Javier Jaramillo con la raqueta con la que ganó Carolina su segundo mundial.
Javier Jaramillo con la raqueta con la que ganó Carolina su segundo mundial.

S. D. Javier Jaramillo, un onubense que optimiza redes móviles en Yakarta, donde reside, se llevó el preciado trofeo. Carolina Marín se colgó el oro, otra vez, pero Jaramillo, al que se ha visto con frecuencia en la grada del Istora durante las diversas restransmisiones por televisión, ha conquistado nada menos que la raqueta campeona del mundo.

Carolina Marín, al término del partido, se la entregó a Jaramillo, que ataviado con la camiseta del Recre y con una bandera de España, estuvo al lado de 8.999 indonesios siendo testigo de cómo esta jugadora de Huelva escribía otra página en la historia, no del bádminton, sino del deporte español.



Javier Jaramillo es ingeniero de telecomunicaciones, reside en la capital de Indonesia, y protagonizó en junio la sección de ‘Onubenses por el mundo’ de Huelva Buenas Noticias.




Festival Punta Estrellas

4 comentarios en «La raqueta campeona del mundo fue para Javier Jaramillo, el ‘onubense por el mundo’ que animó a Carolina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva