Bmw

Kikas, Mica Pinto y Luis Ribeiro, las novedades del Recreativo en su último ensayo antes del inicio de la Liga

Los albiazules se enfrentan este sábado (20:30) en el Municipal de Andújar al Linares, rival del Decano en el grupo IV de Segunda División B.

Los recreativistas desean cerrar sus test de pretemporada con una victoria. / Foto: Josele Ruiz.
Los recreativistas desean cerrar sus test de pretemporada con una victoria. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. La más que probable presencia del centrocampista Kikas, y los minutos que puedan jugar las dos incorporaciones anunciadas este sábado, Mica Pinto y Luis Ribeiro, serán las novedades más relevantes del Recreativo de Huelva en el último test de pretemporada antes del inicio de las hostilidades reales en la Liga, el próximo sábado 22 de agosto.

Los albiazules se ven las caras, en el que será su séptimo partido de ensayo, ante el Linares en el Municipal de Andújar (20:30), escenario que suple el inicialmente previsto de Linarejos que se encuentra en proceso de resiembra. El partido, incluso, es un simple amistoso y no corresponde al Trofeo Ciudad de Linares, como estaba anunciado en un principio.

Jose Dominguez, entrenador del Recre, muy probablemente se tome este partido, ante un rival en el grupo IV de Segunda B, como un test importante pensando en el arranque liguero ante el Cádiz. No sería extraño que hiciera un ensayo general para ese partido, amén de las probaturas que estime oportunas entre ellas el debut de Kikas, Mica Pinto y Luis Ribeiro.




Y es que, salvo que de aquí al sábado próximo llegue uno -o más- jugador determinante y en buen estado físico, Dominguez va a tener ante el Cádiz en el estreno liguero a los hombres que ha desplazado a Andújar, entre los que no estarán los lesionados Dani Molina, Diego Jiménez y Mario Marín.

Aunque el resultado, a estas alturas de la pretemporada, puede tener una importancia relativa, los albiazules al menos quieren cerrar la misma con el buen sabor de boca de una victoria.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.