Bmw

El Smurfit Kappa de fútbol sala se estrena en la pretemporada este viernes en Alosno

Los jugadores palmerinos comenzaron el pasado lunes los entrenamientos con la mirada puesta en el 26 de septiembre, fecha del inicio liguero en Jerez de la Frontera.

El técnico Jesús Martínez cuenta con una larga lista de jugadores para ir perfilando la plantilla definitiva.
El técnico Jesús Martínez cuenta con una larga lista de jugadores para ir perfilando la plantilla definitiva.

S. D. Una visita al Alosno servirá como pistoletazo de salida en la pretemporada para el Smurfit Kappa de La Palma, que esta campaña volverá a competir en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los condales comenzaron su trabajo en la pretemporada esta misma semana, todos con la mirada puesta en el 26 de septiembre, que será el momento en que empiece la Liga en Jerez de la Frontera.

Cargados de mucha ilusión y ganas arrancó la pretemporada el pasado lunes el Smurfit Kappa sobre la pista del pabellón municipal de La Palma del Condado. El equipo seguirá siendo dirigido por Jesús Martínez, que posee una larga lista de jugadores para esta pretemporada para ir perfilando la plantilla definitiva para la nueva campaña 2015-16.

El equipo palmerino mantendrá un gran bloque semejante al año anterior, al que se le sumarán algunas caras nuevas a este proyecto rejuvenecedor que comenzó el año pasado de la mano de Jorge Guerra, y sigue en liza del actual técnico Jesús Martínez y su cuerpo técnico.




El equipo palmerino comenzó su trabajo de pretemporada este pasado lunes.
El equipo palmerino comenzó su trabajo de pretemporada este pasado lunes.

Será una pretemporada de casi dos meses donde los condales tendrán una buena preparación con mucha carga física y bastantes partidos, de cara a estar a punto en el estreno liguero en la visita al Xerez Deportivo FC, un recién ascendido que apunta bien alto este año. En la segunda jornada de liga recibirá a un FS Pozoblanco que firmó una espectacular cuarta posición en el grupo 17 de Tercera División.

Muchas pruebas y partidos tendrá el Smurfit Kappa para poner su máquina a punto, arrancando este mismo viernes con una visita al equipo local de Alosno. En la próxima semana, el viernes 21, viajará a Dos Hermanas para enfrentarse al todopoderoso Betis FSN, que este año competirá en Segunda División. El 28 de agosto se estrenará en casa frente a los onubenses del Autoparts Huelva, nuevo equipo de la capital onubense que competirá en la misma categoría que el Smurfit Kappa.




Para el 4 de septiembre está previsto otro encuentro más en casa, frente a otro rival de su misma categoría, concretamente el filial del Real Betis FSN. En la siguiente semana, el sábado 12 de septiembre, disputará un cuadrangular en Almonte, en el que tomarán parte los cuatro equipos onubenses de Tercera: Almonte FS, Villalba FS, Autoparts Huelva y Smurfit Kappa.

Finalmente cerrará su pretemporada el martes 15 de septiembre con la disputa del II Torneo de Feria donde recibirá en la pista local al equipo gaditano, Isleño San Fernando, perteneciente al grupo 5º de Segunda B.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.