El partido del Centenario de La Palma, nuevo banco de pruebas para el Recreativo de Jose Dominguez

0
209
Recre y Betis, protagonistas del Trofeo Colombino del año pasado. / Foto: Josele Ruiz.
Recre y Betis, protagonistas del Trofeo Colombino del año pasado. / Foto: Josele Ruiz.
Comparte esta noticia
El Recre prosigue su preparación en La Palma, tras dejar una buena imagen en el Trofeo Colombino. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre prosigue su preparación en La Palma, tras dejar una buena imagen en el Trofeo Colombino. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Homenaje y banco de pruebas, de una tacada. El Recreativo de Huelva, el club de fútbol más antiguo de España, es el gran invitado en la fiesta del Centenario de La Palma Club de Fútbol, al que en este 2015 cien años le contemplan. Asimismo, el duelo servirá, por lo que respecta al Decano, para que Jose Dominguez siga viendo las evoluciones de sus hombres en el tramo final de la puesta a punto para el inicio de la Liga.

La cita es en el campo de fútbol del polideportivo municipal de La Palma del Condado, a partir de las 20:30 horas, y el precio de las entradas será de 5 euros para los caballeros, y de 3 para pensionistas y señoras.

El último fichaje del club onubense, el exterior Ernesto Cornejo, puede ser la gran novedad del Recre. El club hizo oficial su contratación el domingo, y al día siguiente, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico fue presentado. Una opción más para el técnico luso que, por contra, no va a poder contar con dos de los fichajes, Mario Marín y Carlos Delgado.

Aunque en el plantel del Recre aún se tienen que producir salidas y entradas -por lo menos seis- será una piedra de toque más en la preparación, que ha pasado por luces y sombras a lo largo de la pretemporada, en cuanto a juego y resultados. Tres triunfos y tres derrotas jalonan la trayectoria albiazul, si bien los últimos partidos disputados ante el Marbella -que ganó- y ante el Betis -que perdió- han levantado un poco el ánimo de los aficionados albiazules, que han visto un equipo mucho más acorde al que desearían ver en la competición. Todo esto a sabiendas que tienen que llegar más refuerzos.

Será el penúltimo test del Recre antes de comenzar la Liga el fin de semana del 22 y 23 de agosto ante el Cádiz, quedando pendiente aún el que jugará en Andujar ante el Linares este sábado a partir de las 20:30 horas.

La Palma, por su parte, también podrá hacer pruebas pensando en el comienzo de la Liga en septiembre en la Primera Andaluza. Los condales, con Juan Alfaro en el banquillo, son uno de los equipos candidatos a pelear por la vuelta a la Tercera División, y el duelo ante el Recre le puede valer para calibrar un poco más el potencial de su plantel pensando en el exigente reto propuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here