Trigueros celebra la ya tradicional merienda de convivencia con los niños saharauis

0
147
Durante el acto se entregó a los niños un paquete regalo con material escolar.
Durante el acto se entregó a los niños un paquete regalo con material escolar.
Durante el acto se entregó a los niños  un paquete regalo con material escolar.
Durante el acto se entregó a los niños un paquete regalo con material escolar.

Redacción. El Centro Cívico de Trigueros ha vuelto a acoger este año un encuentro ya habitual dentro del calendario estival del municipio. A las 19.00 horas de la tarde del pasado jueves daba comienzo la merienda de convivencia donde se dieron cita no sólo los niños y niñas acogidos en Trigueros, sino sus respectivas familias de acogida, algunos familiares y amigos, y familias saharauis que residen de manera habitual en nuestro pueblo desde hace poco tiempo.

Durante la merienda, en la que también estuvieron presentes miembros de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui “Amigos por la paz” de Trigueros, los miembros del actual Gobierno Municipal allí presentes, como la teniente de Alcalde. Irene Montiel, la concejala de Deportes, Inma Clemente, y la concejala de Igualdad y Políticas Sociales, Patricia Cerullo, junto al Alcalde Cristóbal Romero, entregaron a los niños y niñas saharauis un paquete regalo con material escolar.



Un reconocimiento a las familias que se acogen al programa 'Vacaciones en Paz'.
Un reconocimiento a las familias que se acogen al programa ‘Vacaciones en Paz’.

Esta cita, ya consolidada en nuestro municipio, supone un reconocimiento añadido a las familias solidarias de Trigueros que año tras año se comprometen con esta causa colaborando en este programa donde el principal objetivo son los niños y niñas que vienen a disfrutar de sus ‘vacaciones en paz’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here