Los ‘Sonetos y poemas para la libertad’ de Miguel Poveda suenan en el coso de La Merced

0
243
El artista acaba de sacar su disco 'Real'. / Foto: Maxi del Campo.
El artista acaba de sacar su disco 'Real'. / Foto: Maxi del Campo.
El artista acaba de sacar su disco 'Real'. / Foto: Maxi del Campo.
El artista acaba de sacar su disco ‘Sonetos y poemas para la libertad’. / Foto: Maxi del Campo.

HBN. El cantante Miguel Poveda hará disfrutar en la noche de este 8 de agosto al público onubense en la Plaza de Toros de La Merced con las canciones de su nuevo disco, ‘Sonetos y poemas para la libertad’.

Será a partir de las 22.00 horas cuando este artista, con más de 25 años de trayectoria profesional, reproduzca sus versiones musicalizadas de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, García Lorca, Pablo Neruda, Miguel Hernández o Joaquín Sabina.

Poveda ha sabido construir su carrera con talento y bajo la inspiración de los grandes de la música, ha paseado sus múltiples espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado el público con sencillez y agradecimiento.

El concierto del cantante catalán será el segundo de tres que tendrán lugar este verano en la plaza de toros de la capital. El primero, de Abraham Mateo, se celebró hace unos días, y el próximo y último será el del gran Raphael, quien cerrará este ciclo de conciertos el 3 de septiembre.

Tras más de 55 años sobre los escenarios que avalan su carrera, Rapahel vuelve a sorprender a su público presentando por primera vez una gira sinfónica. En este nuevo proyecto, interpretará temas tan conocidos en su carrera como: Digan Lo que Digan, Que sabe Nadie, Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo, por primera vez acompañado de orquesta sinfónica. Esta gira será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo que une los temas más conocidos del artista con los arreglos y sonidos novedosos de las orquestas sinfónicas.



En el concierto de Huelva, Raphael estará acompañado por la Orquesta Joven Onubense, dirigida por Jesús Becerra. Esta agrupación musical se gestó el pasado verano, conformada por unos 40 alumnos de conservatorios y escuelas de música, con edades comprendidas entre los 12 y los 24 años, que realizó su presentación oficial en diciembre con una serie de conciertos.

Los desempleados y jubilados que quieran acudir a los conciertos, podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de sus entradas, presentando la documentación necesaria en la taquilla ubicada en Huelva FM, C/Galaroza, 12 (frente a la Tahona). Para más información sobre como adquirir las localidades con bonificación, los interesados pueden hacerlo a través www.taquillanet.com , del correo info@taquillanet.com o, directamente, mediante el teléfono gratuito de la promotora, Galas Metropolitanas: 900 162 900.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here