La Banda de La Merced acompañará al paso de misterio de Oración en el Huerto

0
392
Comparte esta noticia
La banda acompañará a la Oración en el Huerto.
La banda acompañará a la Oración en el Huerto.

Redacción. La Banda de Cornetas y Tambores de La Merced acompañará al paso de Misterio del Señor de la Oración en el Huerto en su salida procesional el próximo Jueves Santo de 2016 según acuerdo rubricado esta misma semana entre la dirección de la banda y Francisco Martín Durán, Hermano Mayor dela Muy Antigua,Real,Ilustre y Seráfica Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz,Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores de Huelva.

Se trata del primer contrato que cierra La Merced en la Semana Santa onubense y supone un verdadero orgullo para esta formación musicalen un momento tan señalado para esta Hermandad con la inminente Coronación Canónica de su titular.

Otros contratos. Además, La Merced acompañará a la Hermandad del Amor de Jerez de la Frontera en su salida extraordinaria con motivo de su LXXV Aniversario el próximo 10 de octubre así como en su estación de penitencia del Martes Santo de 2016.

La Banda de Cornetas y Tambores de La Merced está co-dirigida por José Antonio Ponce, Antonio Gómez ‘El Bomba’ y Joaquín González y viene a ampliar la oferta musical de la Semana Santa onubense con sus propuestas, repertorio y corte de inspiraciones militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here