S. D. «Vamos a ir a por todas». Rubén Mesa lo tiene claro a unas horas vistas del partido más atrayente para el aficionado del Recre en toda la pretemporada, el que enfrentará al cuadro albiazul con el Real Betis este viernes (21:30) en Huelva con motivo del LI Trofeo Colombino, presentación del equipo onubense ante su gente en la capital.
«Jugamos ante un equipo de Primera División y eso nos motiva, vamos a ir a ganar el partido y a por todas”, aseguró el jugador recreativista, que se dio un baño de autoestima el pasado martes al anotar los tres goles del Decano en su partido ante el Marbella en Punta Umbría. Pero Rubén Mesa no sólo estaba contento con ese encuentro, sino que en líneas generales señaló que estaba “satisfecho con mi rendimiento”, recalcando que”siempre intento hacer las cosas lo mejor posible”.
Mesa, pasando revista a lo que fue la campaña anterior, en la que ni él ni el equipo estuvo acertado, reconoció que “nunca he perdido la motivación”, pero eso sí, matizando que “el año pasado tuvimos una dinámica mala, esa es la verdad, y nos vimos en una situación muy complicada de la que no supimos salir”. Y abundando en el tema, apuntaló su aseveración: “En el aspecto personal lo pasé mal, pero eso es el pasado, estamos a unas semanas de empezar una nueva temporada y ahora estoy concentrado en hacer las cosas mejor”.
Respecto a la preparación que está llevando el equipo onubense, pese a que el plantel aún no está ni mucho menos configurado, Rubén Mesa comentó que “el grupo está trabajando muy bien, con ganas, con mucha ilusión, trabajamos en dobles sesiones, con entrega y compromiso, y los resultados ya se vieron en Punta Umbría”.
Preguntado por cómo vería la llegada de nuevos jugadores para la delantera, Mesa resaltó que “estaría bien”, reconociendo que “necesitamos esos refuerzos”, apostillando que “para el equipo es positivo que lleguen más jugadores, para que sea más complicado jugar y se gane en competencia”.