La ONCE dedica el centenario de La Palma CF el cupón del 8 de agosto

0
254
Presentación del cupón dedicado a La Palma FC.
Presentación del cupón dedicado a La Palma FC.
Comparte esta noticia
Presentación del cupón dedicado a La Palma FC.
Presentación del cupón dedicado a La Palma FC.

Redacción. La ONCE se suma a la celebración del Centenario del club de fútbol de La Palma del Condado, La Palma CF, fundado en 1915, a través de los 5,5 millones de cupones que recorrerán España en el sorteo del fin de semana de este sábado 8 de agosto.

Los directores de la ONCE en Huelva y La Palma del Condado, Manuel Alborch y Francisco José Abad Bravo, respectivamente, han presentado la imagen del cupón en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad onubense, y en el que han participado también el presidente del Club, Antonio Martínez Leal, y el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

El director de la ONCE en Huelva ha puesto de manifiesto el compromiso de la Organización con la promoción de la actividad física y del deporte a todos los niveles, pero especialmente entre el colectivo de personas con discapacidad. En este sentido, ha reconocido la importancia de impulsar el deporte local precisamente en la cuna del fútbol español y, coincidiendo con el director de la ONCE en La Palma, Francisco Abad, ha expresado el “orgullo de ser parte de la alegría compartida por los aficionados y el resto de los habitantes de la localidad”.

De este modo, la ONCE se une a la celebración de los 100 años de vida del Club, que se ha conmemorado sobradamente con un completo programa de actividades que se han sucedido a lo largo de este año. Entidades como la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de La Palma del Condado han brindado su apoyo institucional al club, que incluso cuenta con un himno oficial de su centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here