La limpieza de imbornales y pozos comienza la primera semana de agosto en Lepe

0
67
Aqualia reunión limpieza 2015
Aqualia reunión limpieza 2015
Oria y Moreno durante la reunión.

Redacción. El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Servicios Generales, Medio Ambiente Sostenible, Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Leoe, Bibiano Oria, y el gerente de Aqualia en Lepe, José Vicente Moreno, han mantenido un encuentro y primera toma de contacto a fin de coordinar y planificar los trabajos municipales y los de esta empresa concesionaria del servicio de agua en la localidad.

Entre los temas abordados se han encontrado la mejora en las infraestructuras, la limpieza de imbornales y pozos, las medidas de ahorro de agua, así como el diseño de una campaña de concienciación ciudadana, entre otros temas.



El teniente de alcalde ha quedado muy satisfecho con los resultados de esta sesión de trabajo, destacando que estará muy atento con el desarrollo de los proyectos y con los problemas que puedan surgir cada día o que puedan causar perjuicios al ciudadano.

En este sentido se ha adelantado que la próxima semana comenzarán las labores de limpieza de imbornales y pozos, por lo que se pide a la población que disculpe las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.