Rocío Márquez, protagonista en Barcelona con su actuación en el Palau de la Música

1
27
RocioMarquez-BCN
Carteles de Rocío Márquez en Barcelona.

P.C.G. Rocío Márquez ha tomado literalmente las calles de Barcelona. El rostro de la cantaora onubense es protagonista estos días en la Ciudad Condal por el concierto con el que clausurará la décimo tercera edición del San Miguel Mas i mas Festival el próximo 1 de septiembre a las 21.00 horas.

Rocío desembarcará en el escenario del Palau de la Música Catalana acompañada entre otros del genial guitarrista Pepe Habichuela, Raúl Rodríguez y el Niño de Elche y el productor Raúl Fernández ‘Refree’ con su trabajo ‘El Niño. Andando por los campos marcheneros’, que le ha encumbrado como una de las principales referencias del flamenco español dentro y fuera de nuestras fronteras.

En palabras de la cantaora onubense, “es un lujo poder actuar y traer un trabajo tan personal y tan mío como El niño a un escenario tan impresionante como este”. Sobre el gran año que está viviendo en lo profesional Rocío reconoce que “2015 está siendo un verdadero regalo, un premio al esfuerzo y solo puedo estar agradecida a todos los que están a mi lado y a los que lo están haciendo posible. Tengo mucha suerte de contar con ellos”.