Barbacoa y música en directo en Gibraleón este 24 de julio en la ‘BBQ LIVE’

La Fuente de la Lobera acoge este evento.
La Fuente de la Lobera acoge este evento.
La Fuente de la Lobera acoge este evento.
La Fuente de la Lobera acoge este evento.

Redacción. El Ayuntamiento de Gibraleón y la Asociación Cultural Display organizan la primera “BBQ Live 2015”, un evento que se convertirá en punto de encuentro de olontenses de todas las edades.

La Fuente de la Lobera acoge esta iniciativa, la primera gran barbacoa con música en directo en Gibraleón. La Asociación Display pone a disposición de los asistentes a precios populares el carbón, por tan sólo dos euros, y todo tipo de bebidas, así como las parrillas para asar la carne.

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Desde el Ayuntamiento de Gibraleón se ha acondicionado la zona para que la jornada discurra con total tranquilidad. Para ello se ha procedido a la limpieza del arroyo en la zona colindante al lugar del evento, colocación de iluminación, acotado con vallas del perímetro de seguridad, limpieza y pintado de la Fuente de la Lobera, desbroce y limpieza del pasto, así como regado y compactado de la zona de arena.

Desde el consistorio se ha “apostado firmemente por las iniciativas que provengan del tejido asociativo del municipio, más aún en los inicios, como es el caso de Display, un grupo de jóvenes comprometidos con el panorama cultural y lúdico de Gibraleón”.


Puerto de Huelva

Bajo el lema “Tú pones la carne, nosotros la parrilla”, la Asociación Cultural Display y el Consistorio invitan a disfrutar de una noche única de música extraordinaria y convivencia.

A lo largo de toda la jornada, los asistentes podrán escuchar de las actuaciones de Miguel, Tian Dj, David P., Izar, Ale Barrera, Big P., Optimuss Bass y Dj Lost.

Este viernes 24 de julio a partir de las 20.00 horas, la Fuente de La Lobera se convertirá en el escenario de esta macro “BBQ Live”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva