Trigueros se prepara para vivir su tercera Noche Blanca

0
97
El cantaor onubense Jeromo Segura.
El cantaor onubense Jeromo Segura.

Redacción.  Este sábado 25 de julio tendrá lugar la III Noche Blanca de Trigueros, una iniciativa cultural que se puso de moda en el año 2002 a partir de la primera ‘Noche Blanca’ celebrada en París obteniendo un gran éxito, por lo que su celebración se extendió a muchos otros lugares del mundo.

En Trigueros, esta iniciativa vanguardista, está centrada en reactivar la vida nocturna del municipio en las noches de verano a través de la cultura, la música y/o la animación. En esta III edición de 2015, han sido tres establecimientos hosteleros los que se han querido sumar a esta propuesta cultural por lo que el programa se extenderá de manera puntual hasta las cuatro de la mañana que dará comienzo la última actuación cerrada.



Trigueros disfrutará de una agradable velada que dará comienzo a las 22.00 horas con la actuación de Jeromo Segura en el C. C. Convento del Carmen, incluida dentro de la programación cultural del mes de julio. A continuación, a las 00.00 horas,  en Bar Casa Vela los asistentes podrán disfrutar de Davinia Flores y Cía. Las actividad continuará en el Bar Manzano donde a las 02.00 horas madrugada se desarrollará la actuación de Dani Gómez y amigos.

Cartel de la III Noche Blanca de Trigueros.
Cartel de la III Noche Blanca de Trigueros.

Por último, el itinerario culminará en el Centro Cultural Recreativo de Trigueros ‘El Casino’ con la actuación de la triguereña ‘Desy y Cía‘ que tendrá lugar a las 04.00 horas de la mañana.



Todo el recorrido estará amenizado por la Charanga ‘Los Trotamúsicos’ haciendo pasar un rato agradable y divertido a todos los que se animen a vivir esta iniciativa cultural en Trigueros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here