Cepsa busca ingenieros para trabajar en Huelva y Cádiz

8
881
Instalaciones de Cepsa.
Instalaciones de Cepsa.
Instalaciones de Cepsa.
Instalaciones de Cepsa.

HBN. La página web de Cepsa informa de que la empresa busca ingenieros para trabajar en sus factorías de San Roque (Cádiz) y Huelva, así como en la de Madrid.

Por un lado, la empresa precisa 12 ingenieros de procesos. El perfil de los candidatos debe ser el de un ingeniero superior, industrial o químico, que haya finalizado la carrera en los dos últimos años y con un buen expediente académico. También deben tener un nivel muy alto de inglés y disponibilidad geográfica.

Éstos, dependientes del jefe de planta, se responsabilizarán de analizar las variables técnicas de los procesos de fabricación desde el punto de vista de la calidad, seguridad, medio ambiente y economía, dirigidas a optimizar la producción en las plantas de combustible. Asimismo, propondrán los cambios en los procesos y equipos que sean necesarios realizar para mejorar la rentabilidad, seguridad y estabilidad de la planta.

Por otro lado, Cepsa precisa de dos ingenieros de Proyectos/Mantenimiento, siendo los requisitos para optar a esta oferta estar en posesión del título en Ingeniería superior, con especialidad en mecánica, eléctrica, de telecomunicaciones o instrumentación finalizada en los dos últimos años y con un buen expediente académico. Nivel muy alto de inglés y disponibilidad geográfica.

El ingeniero de Proyectos, dependientes del jefe de Ingeniería de Proyectos, tendrá la misión de estudiar, desarrollar y legalizar los nuevos proyectos, así como las mejoras técnicas multidisciplinares asignadas, cumpliendo los objetivos de seguridad, medio ambiente, calidad, plazo y coste establecidos.



Por su parte, el de Mantenimiento se responsabilizará de organizar y controlar todas las actividades de mantenimiento de la parte de las instalaciones asignadas, velando en todo momento por el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y medio ambiente.

La empresa también precisa de tres ingenieros/comerciales para su sede en Madrid.



8 Comentarios

  1. Muy buenas,

    soy ingeniero eléctrico y actualmente estoy residiendo en Alemania así pues no tendría ningún problema por el tema de movilidad.

  2. Soy ingeniero técnico industrial especialidad en electricidad y me gustaría poder trabajar con ustedes. Un saludo. Gracias

  3. Soy Ingeniero Electricista, con más de 10 años de experiencia en el área de hidrocarburos, exploración , explotación y mantenimiento con varias multinacionales. Tengo residencia en Madrid y me gustaría trabajar con Ustedes.

  4. Buenas tardes,
    Soy Ingeniera Superior de Procesos, finalicé la carrera en 2013 y tengo 3 años de experiencia en el sector Oil & Gas y en la Aeronáutica.
    Estaría encantada de que me pudieseis realizar una entrevista y que podáis contar con mi perfil.

    Muchas Gracias.

    Un saludo.

  5. Buenos días, soy Ingeniero Técnico en Química Industrial, resido y en Huelva y finalicé mis estudios el año pasado. Estaría muy interesado en formar parte de una empresa como Cepsa para mejorar mi formación como ingeniero Químico y adquirir experiencia.
    Gracias, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here