Primeros pasos para la confección de un manto bordado para María Santísima del Amor

0
224
María Santísima del Amor
María Santísima del Amor

Sergio Borrero. En el día de ayer fue creada una comisión formada por un grupo de cofrades de la Hermandad de las Tres Caídas con el objetivo de dar los pasos necesarios para la confección de un manto procesional bordado para su titular mariana. En concreto son 14 hermanos de diferentes edades y grupos de la cofradía las que se han unido para conseguir este anhelado deseo de la cofradía del Lunes Santo.

“Un manto de Amor” es el lema con el que han querido titular este ambicioso proyecto con el que se pretende además servir para unir a la gran masa de hermanos entorno a un proyecto ilusionante. Pocos detalles más se conocen del proyecto, toda vez que el primer paso será el de reunir las firmas necesarias para la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria donde explicar a todos los hermanos el proyecto y conseguir que se asuma por la propia hermandad.

La comisión quiere hacer partícipe del proyecto de la realización de un manto bordado para la Virgen del Amor a todos cuantos quieran colaborar. Para ello irán informando de los pasos dados en la propia web de la Hermandad, así como en los perfiles en twitter y facebook que han creado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here