Arranca el IV Campus de fútbol playa Ramiro Amarelle

0
333
Ramiro Amarelle junto a tres chicos
El campus cuenta con el mejor jugador del mundo de la disciplina, Ramiro Amarelle
Ramiro Amarelle junto a tres chicos
El campus cuenta con el mejor jugador del mundo de la disciplina, Ramiro Amarelle

S.D. El Campus Ramiro Amarelle arranca la próxima semana y está pensado para niños y niñas entre 7 y 14 años que quieran pasar un verano divertido practicando fútbol playa. Además, esta cuarta edición estrena sede en Isla Cristina. Simultáneamente, se realizarán actividades donde los padres y amigos podrán participar mientras los niños disfrutan del campus, tales como: pilates, pádel, matemáticas e inglés, etcétera.

La actividad cuenta con el mejor jugador del mundo de la disciplina, Ramiro Amarelle y con sus colaboradores, además de deportistas profesionales de diferentes disciplinas, que transmitirán a los más pequeños los valores asociados al deporte, y qué mejor manera que jugando. También formará parte del equipo de monitores el onubense internacional de la selección de fútbol playa, Daniel Pajón, recién llegado del mundial que se está celebrando en Portugal.

El campus se disputará en Punta Umbría, en la playa del Albergue del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 del mismo mes; en Mazagón, en la playa de las Dunas del 3 al 7 de agosto y del 10 al 14 de agosto y en Isla Cristina, en la playa Santana del 17 al 21 de agosto.

El precio será de 75 euros por semana, que incluye la mochila, gorra, camiseta y calzonas, así como zumo, agua y fruta fresca cada día. Quienes asistan dos semanas tendrán un descuento de 15 euros, siendo el precio final de la inscripción 135 euros por ambas. El precio para tres asciende a 180, mientras que los que asistan cuatro semanas abonaran tan solo 60 euros por cada una.

Este año, como novedad la inscripción se podrá realizar vía web o bien contactando a través del teléfono 672 011 357.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here