S.B.D. En la mañana de est lunes 13 de julio se han iniciado los primeros reconocimientos médicos de los jugadores que por ahora conforman la plantilla 2015/2016 del Recreativo de Huelva, que tratarán de conseguir el ascenso de nuevo a la Segunda División. En este primer contacto con la pretemporada, los jugadores Rubén Mesa, Pedro Ríos, Manu Molina, Dani Molina, Jesús Vázquez, Antonio Domínguez, Juanan y Víctor Díaz han pasado las pruebas en una conocida clínica de la capital.
En esta primera sesión, se les ha realizado una analítica de sangre y de orina, exploración de la vista y el oído y un electrocardiograma. Para la tarde está previsto realizar a los citados jugadores un ecocardio y una prueba de esfuerzo. Mañana 14 de julio será el turno del resto de los 16 jugadores que a día de hoy conforman el plantel recreativista. Una plantilla que sin embargo deberá variar bastante de aquí al comienzo de la competición liguera. A los necesarios fichajes, se le unirán las salidas de jugadores como Álvaro Antón o Pedro Ríos, con contrato pero con unas fichas inasumibles por el club en Segunda B o de hombres como Rubén Mesa o Braulio, con los que la secretaría técnica no cuenta.
La primera toma de contacto con el césped de la ciudad deportiva tendrá lugar el miércoles 15 de julio cuando se inicien los entrenamientos a las órdenes de José Domínguez.