San Juan del Puerto inicia los campus de verano de baloncesto y voley playa

0
318
La incoporación del campus de Voley-Playa ha tenido una aceptación numerosa por parte de los sanjuaneros y sanjuaneras.
La incoporación del campus de Voley-Playa ha tenido una aceptación numerosa por parte de los sanjuaneros y sanjuaneras.
La incorporación del campus de voley playa ha tenido una aceptación numerosa por parte de los sanjuaneros.

Redacción. Desde el pasado 6 de julio se han puesto en marcha los campus de baloncesto y voley playa en el municipio de San Juan del Puerto. Una inciativa generada por las Escuelas Deportivas de la localidad, en paralelismo con el programa ‘Verano deportivo 2015’ que había organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El campus de baloncesto, que ya cumple su segunda edición, ha arrancado con una importante respuesta por parte de los niños de San Juan con edades comprendidas entre los seis y los 17 años y que van a formar parte de la actividad.

El funcionamiento del taller deportivo se encontrará dividido en dos turnos: unos del 6 al 21 de julio y otro del 3 al 21 de agosto, y se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto, en la avenida de Andalucía.



Además, como novedad este año, se ha apostado por la incorporación de un campus de voley playa que se ha iniciado también en estos días en una de las pistas del Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ con una importante respuesta por parte de los sanjuaneros, y que se ha convertido en una oferta deportiva atractiva dentro del amplio catálogo de actividades impulsadas desde el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here