Quini Casanova y Roberto Quintero se suman a la plantilla del C.D. Pinzón

1
131
Presentación de Robert y Quini Casanova.
Presentación de Robert y Quini Casanova.
Presentación de Robert y Quini Casanova.
Presentación de Robert y Quini Casanova.

Redacción. El C.D. Pinzón ha presentado este 1 de julio a sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2015-2016. Se trata de los jugadores Quini Casanova y Roberto Quintero ‘Robert’.

El primero es tiene 20 años y es un jugador polivalente que puede jugar tanto de mediapunta, como por las dos bandas. Ha pertenecido a las categorías inferiores del R.C. Recreativo de Huelva, Olimpic Onubense C.F., Huelva Atlético (Liga Nacional), Mazagón C.F. (1º Andaluza) y esta última temporada ha militado en las filas del Aljaraque C.F. (2º Andaluza).



Por su parte, Robert tiene 25 años, es natural de Palos de la Frontera y, tras varios años intentado incorporarlo a la plantilla del C.D. Pinzón, este 2015 ha sido posible. El lateral izquierdo ha pertenecido a la Escuela Municipal de Palos, al C.D. Pinzón en etapas anteriores y estas cuatro últimas temporada al C.D.A. Plus Ultra. También ha jugado en la Selección Universitaria de Huelva.

En estos días la directiva y cuerpo técnico del C.D. Pinzón están inmersos en los trabajos de perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. El grueso de ésta estará integrada por el bloque de la temporada que acaba de terminar y con estas incorporaciones se intenta compensar la plantilla y hacerla aún más competitiva.



1 Comentario

  1. Felicitar al C.D.Pinzón por los 2 fichajes,grandes jugadores para afrontar la temporada y seguir compitiendo como lo hacen todas las temporadas.
    Comentar que es muy triste firmar o convencer a un jugador por un trabajo,…cuando hay otros equipos de Palos que no pueden hacer eso…política

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here