BmwMini

Islantilla y Mazagón, entre las 10 mejores playas andaluzas para refrescarse

El portal andaluciatipica.com ha escogido estos dos enclaves de la costa onubense para elaborar un ranking en el que también se encuentran playas de Cádiz, Almería y Granada.

Islantilla, un paraíso natural con muchos atractivos turísticos.
Islantilla, un paraíso natural con muchos atractivos turísticos./Foto: Enrique Dans.

HBN. La costa onubense está llena de reclamos que invitan a pasar el verano en sus playas. Así lo ha considerado también el portal sobre turismo rural andaluz Andalucía típica que ha escogido Islantilla y Mazagón como los mejores enclaves onubenses para refrescarse. De hecho, los ha incluido en un ranking de los diez mejores lugares de Andalucía, que nuestras playas conforman junto a otras de Cádiz, Granada y Almería.

En concreto, de la playa de Islantilla recoge literalmente: “A principios de los 90 se pone en marcha en la costa occidental onubense un ambicioso proyecto turístico cuyo objetivo es fomentar y atraer a la zona de las playas de Huelva un turismo diferente, de calidad. Hoy, la Mancomunidad de Islantilla puede presumir de contar con una de las mejores playas de la costa andaluza, cuya situación geográfica en medio de los parajes naturales Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido la convierten en punto de mira de miles de extranjeros amantes del golf y las actividades náuticas”.

BlogAndaluciaTipica
Imagen del blog Andalucia típica.

Mientras que de Mazagón, esta publicación online resalta que es “una inmensa extensión de arena dorada de más de 9.000 metros de largo y casi 80 de ancho desde donde se disfruta de las mejores vistas del espigón del Faro de Punta Canaleta”.











3 Responses to "Islantilla y Mazagón, entre las 10 mejores playas andaluzas para refrescarse"

  1. coyano   22 junio 2015 at 12:33 am

    Que pena que no haya un plan de espigones que permitan recuperar 100 metros de playa, se está perdiendo playa.

    Responder
  2. José Clau   26 febrero 2016 at 8:05 pm

    Y eso que no las cuidan como se debiera,como los pinares,llenos de porquería.

    Responder
  3. Francisco   1 marzo 2016 at 1:51 pm

    Estarían mejor, si con la cantidad tan gran de dinero que recaudan con los impuestos, lo emplearán en tenerlas en mejores condiciones.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.