La Academia Iberoamericana de la Rábida cierra el curso con un concierto del Orfeón y la Escolanía de Huelva

0
287
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.

Redacción. El próximo lunes, 22 de junio a las 19.45 horas, se clausura el curso 2014-2015 de la Academia Iberoamericana de La Rábida a través de un acto en el que Sixto Romero, presidente de la corporación impartirá una conferencia,  Por una carta cultural para Huelva, 2014-2015.

La clausura, que tendrá lugar en la Ermita de La Soledad, en la calle Jesús de la Pasión, se cerrará con un concierto a cargo del Orfeón y Escolanía de Huelva.
La Academia Iberoamericana de La Rábida se centra en el estudio de cualquier tema histórico, literario, artístico, científico o técnico, relacionado con la cultura y la sociedad andaluzas, así como en la interrelación entre éstas y la cultura y la sociedad iberoamericanas. De igual modo, sostiene que la diversidad cultural representa para el desarrollo de las personas y de nuestras sociedades, un incremento de los intercambios culturales, artísticos y científicos entre los países iberoamericanos, a través de mecanismos que garanticen la preservación de nuestras identidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here