Arranca la I Feria del Vehículo de Ocasión Toyota Huelva

0
386
toyota3
La I Feria tiene lugar desde el 17 hasta el 20 de junio.

Redacción. La I Feria del Vehículo de Ocasión Toyota Huelva se celebra desde el 17 al 20 de junio en sus propias instalaciones, situadas en la carretera Huelva-San Juan del Puerto. En ella, se ofertarán más de cuarenta coches seminuevos, kilómetro cero y de gerencia a precio especial con las garantías y fiabilidad del concesionario oficial.

El evento recoge las mejores ofertas de vehículos usados del concesionario oficial Toyota, como por ejemplo un Toyota Auris de 2012 desde tan sólo 10.480 euros, o un Toyota Yaris del mismo año desde apenas 8.990 euros. Además, todos los modelos dentro del programa Toyota Seminuevos cuentan con grandes ventajas: hasta 48 meses de garantía Toyota, asistencia en carretera 24 horas, garantía de cambio del vehículo de 30 días o 1.500 km., vehículo de sustitución mientras la garantía esté vigente, revisión de un mínimo de 100 puntos del vehículo, kilometraje del vehículo sellado por un Centro Oficial Toyota e historial del vehículo.

Esta exposición extraordinaria no se limita a la marca Toyota, sino que incluye gangas de gran variedad de fabricantes, como puede ser un Audi A3 matriculado el año pasado desde 15.900 euros o un Seat Altea de 2013 desde 11.590 euros, entre otras tantas. El catálogo completo de los modelos ofertados puede consultarse en el sitio web: www.nimocasion.com.

Acerca de Toyota Huelva



toyota1
El evento recoge las mejores ofertas en vehículos de kilómetro y gerencia cero.

Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de Nimo-Gordillo, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares e industriales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías y asesoramiento para las necesidades de movilidad de empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here