Bmw

Luis Hernando de Moya y Juan Carlos Concepción, ganadores de la quinta prueba del Circuito Atlántico de Golf

Gran igualdad en el torneo celebrado en las instalaciones del Club Bellavista, decidiéndose los vencedores por el hándicap.

Mucha igualdad en la prueba del Circuito Atlántico disputada en Bellavista.
Mucha igualdad en la prueba del Circuito Atlántico disputada en Bellavista.

S. D. Luis Hernando de Moya, en la Primera Categoría, y Juan Carlos Concepción, en la Segunda, fueron ganadores de la quinta prueba del Circuito Atlántico de Golf que tuvo lugar este domingo en las instalaciones del Club Bellavista, en el que la igualdad fue la nota predominante, de ahí que los dos vencedores salieron después de aplicarse la norma del menor hándicap.

Fueron los jugadores locales los que dominaron las categorías demostrando que el decano del Golf Andaluz es un campo que hay que conocer muy bien. Con todo se produjeron resultados muy igualados, empates múltiples en las 2 categorías, decidiéndose estos por hándicap como es habitual en las normas de golf.

Así, Luis Hernando de Moya, con 39 puntos, se impuso a Daniel Arne, con los mismos en la 1ª Categoría, en tanto que en la Segunda se dio un triple empate a 35 puntos, ganando por menor hándicap el ayamontino Juan Carlos Concepción, a Fernando Rendón y Chris Wright.




El premio especial Scratch a la mejor vuelta fue también para el local Cristóbal Guerrero Vidarte, que hizo 37 puntos brutos, que también le sirvieron para ocupar la tercera plaza de la Primera Categoría.

La mejor Dama fue Pilar Berdejo, y el mejor Senior Antonio Martín. Los premios especiales, Bola más cercana fueron para Carlos Rupérez, José Postigo y Javier Pérez.

Tanto la sexta como la séptima prueba de este Circuito Dental Center Atlántico de Golf se disputarán en la provincia de Cádiz. Así, este próximo fin de semana se juega en el campo de Sherry Golf en Jerez de la Frontera, mientras que la siguiente cita será el 11 de julio en La Estancia Golf en Chiclana.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.