Kambalaya trae a Huelva novedades en el ámbito de la educación

0
28
Charla Eneagrama del Centro kambalaya.
Charla Eneagrama del Centro kambalaya.
Charla Eneagrama del Centro kambalaya.

Redacción. El desarrollo de los hijos supone grandes cambios muy continuados en el tiempo, lo cual hace que los padres se sientan totalmente perdidos y es de esperar que no tengan claro cómo deben actuar ante tal cantidad de cambios que aparecen en la vida personal y familiar. Ante esta necesidad de información y orientación, el Centro Kambalaya Recursos Educativos Especializados, integrado por expertos en Psicología, ofrecerá el próximo lunes, 15 de junio, a las 20.00 horas, la charla ‘¿De qué color son sus gafas? Comprende a tu hijo a través del Eneagrama’, una iniciativa completamente gratuita para conocer una nueva herramienta que les podrá abrir puertas a nuevas posibilidades en la crianza de sus hijos.

Ser padre es un reto, quizás el mayor reto que puede aparecer en la vida de una persona. Ser padre implica enseñar y aprender, supone pensar bien en cómo adentrarse en el mundo de nuestro hijo y aprender a mirar desde sus ojos, intentando comprenderle en la medida de nuestras posibilidades.



Es por esa necesidad de empatía y comprensión por lo que el Centro Kambalaya se esfuerza en facilitar a los padres nuevas herramientas, nuevas perspectivas y nuevas posibilidades de intervención.

Así, la charla ‘¿De qué color son sus gafas? Comprende a tu hijo a través del Eneagrama’ profundizará en las claves del eneagrama como herramienta para ponernos en el lugar de los niños, entender cómo actúan, piensan y sienten.



La charla especializada tendrá lugar en el Centro Kambalaya, situado en la glorieta de los Alfareros, número 12 (Polígono San Sebastián), el lunes 15 de junio a partir de las 20.00 horas.